Correo Electrónico:  Contraseña:  Regístrarse
Quienes Somos

     Esenssi Aromas S.L. es una empresa dedicada a la distribución y venta de venta de perfumes de alta calidad a granel, más de 200 referencias en catálogo, con una trayectoria de gran dedicación y experiencia en el sector de los perfumes a granel.

     La perfumería de equivalencia es un mercado en rápida expansión. Pero, aunque se está conociendo ahora, los perfumes de equivalencia a granel llevan ya años en nuestro país y existe una gran ignorancia al respecto.

     Los perfumes de equivalencia no miden su éxito solo por su alta concentración de esencia como podemos creer, sino, por la calidad de esa esencia.

     En Esenssi creamos y distribuimos perfumes de equivalencia a granel con una elevada concentración de esencia, pero además nuestros laboratorios trabajan con materias primas de primera calidad dando la intensidad y duración suficientes para que el aroma sea fantástico desde el principio hasta varias horas después.

Nuestra web está especializada en la venta de perfumes a granel, ofreciéndole un amplio catálogo de Perfumes Masculinos, Perfumes Femeninos, Fragancias Frescas, Ambientadores, Envases, Cartelería Personalizable, folletos, Tarjetas… todo lo que necesite para entrar en el precioso mundo de la perfumería.

 

 

Garantía y Calidad

 Como distribuidor de perfumes de granel de alta calidad, hemos conformado un equipo de expertos con grandes perfumistas nacionales que poseen una de las trayectorias profesionales más completas y prestigiosas a nivel nacional e internacional. Sus creaciones de perfumes cuentan con elegancia propia.

     En Esenssi trabajamos bajo estrictos estándares de calidad para lo que contamos con laboratorios nacionales con certificado de calidad ISO 9001:2008.

     Nuestra especialización como distribuidor de perfumes a granel ha sido posible gracias a la consolidación de un equipo de distribución compuesto por personal experto y en constante crecimiento.

     Solo de este modo, podemos asegurar una distribución continua y eficaz de nuestros perfumes a granel con plazos de entrega y necesidades a medida garantizadas.

 

 

 

Laboratorios

 Un equipo de expertos trabaja día a día en nuestros laboratorios para lograr mejorar la calidad y duración de nuestros perfumes a granel para que resulten del agrado de los compradores, que podrán elegir entre una amplia gama de fragancias y a un precio asequible para todos.

     Como fabricantes especializados en perfumes a granel, en Esenssi nos esforzamos siempre para lograr la satisfacción del mejor de nuestros activos: nuestros clientes.

Recuerde que disponemos de: 

  • Catálogo con más de 200 referencias.
  • Perfumes Masculinos y Femeninos.
  • Fabricantes con producción nacional de perfumes a granel.
  • Perfumes a granel con alta concentración, con varias horas de duración y alta intensidad de la esencia.
  • Certificación ISO 9001:2008 en nuestros laboratorios de perfumes de equivalencia a granel.

© Esenssi Aromas S.L. - 28.031 Madrid (Madrid) - 918 729 606 - CIF: B-86713864
Inscrita en el registro mercantil de Madrid Tomo 31.096, Folio 160, Sección 8, Hoja M-559661, Inscripción 1º   |   Aviso Legal   |   Política de Privacidad   |   Política de Devoluciones   |