En estas fechas tan señaladas para todos, y especialmente para todos aquellos que tenemos un negocio o proyecto de venta, hay varias claves importantes que debemos tener en cuenta porque…

Es ahora cuando se da el mayor auge de consumo, encabezado por la tecnologÍa y la belleza

Es el momento para revisar y poner en practica todas nuestras técnicas comerciales, nuestras herramientas de venta.

Tenemos el honor de poner al alcance del publico una gran variedad de productos, que provocan emoción, ilusión, placer, que contribuirán a que estas  Navidades 2019 queden grabadas en el recuerdo de nuestros clientes a través del más potente de los sentidos: la memoria olfativa.

5 CLAVES PARA POTENCIAR TUS VENTAS

1.NOVEDADES

Si juntamos la memoria olfativa de calidad, el recuerdo prolongado en el tiempo que deja un buen perfume, con la sensación que provocamos en nuestros clientes cada vez que acuden a nuestro negocio y descubren que “estamos a la ultima”, es decir, que lo que ven en su entorno, anuncios, tendencias, ultimas modas, LO TENEMOS, que siempre podemos ofrecerle algo diferente, algo nuevo que descubrir… ellos serán clientes fieles.

Descubre estas dos increibles fragancias y haz que tus clientes disfruten de esos días especiales con perfumes especiales

2.RECOMENDACIONES / VARIEDAD

Las Navidades son la época de mas ventas para regalo. Nos centramos en ayudar en todo momento a nuestros clientes a elegir su regalo ideal, debemos tener un surtido de productos pensados para poder cubrir la mayor parte de opciones, de gustos.

Si un cliente no tiene muy claro que regalar, o no conoce profundamente a la persona a la que va dirigido el regalo, hemos de recomendar siempre opciones lo mas “neutras” posibles, para todos los gustos.  Las recomendaciones en aromas naturales suelen acertar siempre.

LíNEA NATURE : GRAN VARIEDAD DE AROMAS Y FORMATOS – CREMA – GEL – ACEITE – DEO – BODY MIST – DÚOS

3.PRECIOS

Al igual que debemos tener opciones diferentes en cuanto a artículos, es muy importante, poder tener secciones diferentes en cuanto a precio donde el cliente pueda elegir.

Hemos de pensar que nuestros clientes, igual que nosotros mismos, pueden destinar una parte de su presupuesto a depende que persona. Su cercanía y su conocimiento.

Podrás encontrar en todos estos artículos que te ofrecemos, y en general en nuestro catalogo, diferentes opciones de perfumería, cosmética, ambientación, a precios low cost, y formar tu propia exposición de regalos a precios interesantes.

4.VISUAL

Todos sabemos que a la hora de elegir un regalo queremos causar una primera impresión visual impactante a la persona a la que va dirigido, si luego además esa impresión se corresponde con la experiencia completa ya tenemos el éxito asegurado.

En cuanto a las esencias de buena calidad Esenssi asegura el éxito. Y nosotros, en nuestros negocios debemos asegurar la primera impresión visual que causaremos a nuestros clientes exponiendo visualmente regalos muy atractivos y tentadores.

MIKADOS NISSLINEA CORPORAL Y PERFUME NISS

Ambientación Mikado Niss

BRUMIZADORES : VOLCANBOLA BLANCO

AROMAS BRUMAS: SWEET COTTON – PURE – GOLOSINA

5.ILUSIÓN

Crear un espacio en nuestro negocio que transmita la ilusión de la navidad a nuestros clientes, sera ideal para que ellos mismos se sientan ilusionados y quieran llevarse y regalar un pedacito de esta. Para ello es ideal crear ambientes, y si es posible que despidan aromas acogedores a nuestro alrededor.

Fanales – ambientación

Desde Esenssi Aromas queremos que tus ventas se disparen esta Navidad y en fechas señaladas y con estos consejos de productos y marketing queremos desearte unas felices fiestas y un próspero año nuevo gracias a estos consejos.

Bienvenido a Esenssi.
¡Envíanos un WhatsApp y un asesor te ayudará gratis en el momento!
Powered by
Translate »