Entramos en una de las estaciones con mas encanto del año, cambiamos colores y tejidos en nuestro vestuario, usamos tonos diferentes en nuestro maquillaje y… por supuesto nos perfumamos con aromas mas intensos y perfumados acordes con las frías temperaturas.

Los frescos cítricos, acuáticos y frutales dan paso a los aromas de hierbas, vainillas, maderas y especias.

Aquí te damos unas sencillas claves para que aconsejes a tus clientes sobre las últimas tendencias en perfumes de otoño/invierno 2018.

E-467 · Obsesión

Un perfume herbáceo con un toque fresco y sensual en el que se combina la Lavanda con la Bergamota y el Musk. Aunque aparentemente pueda ser ligero, deja una curiosa huella olfativa.

E-457 · Monic

Elegante y discreto a la vez que duradero. El Sándalo y la Vainilla hacen de el una formula intensa que se refresca y suaviza con la Bergamota.

E-372 · Noir

Arrollador e intenso apto para todo tipo de mujeres. Muy apreciado por las jovencitas, este perfume que combina el dulce aroma de la Vainilla con el Jazmín y un toque de Pimienta Rosa rodea a toda mujer con un dulce y perfumado aroma ideal para la noche.

N01 · Fleur Noir

Un perfume diferente, como todos los de la Línea Niss. Para una mujer de fuerte carácter que no quiere pasar desapercibida pero que huye de los aromas dulces. Pachuli, Jazmín y Vetiver. Muy especial en sus notas de salida pero mas aun en el aroma que se va descubriendo después… durante horas.

E-685 · Eros

Sus notas de salida son alegres y frescas, menta, manzana y limón. Sin embargo a medida que pasan los minutos este perfume descubre su esencia de vainilla y su intenso aroma a madera. Una combinación muy atractiva y juvenil.

E-700 ·  Man

Un elegante perfume masculino donde los haya. Sutil y misterioso en su composición de Pomelo, Violeta y Cumarina. Para un Dandy de día y que tendrá su versión mas intensa para la noche con el  E-706.

E-795 · Love 1

Refrescante e intenso aroma masculino. Bergamota combinada con Maderas, Ámbar y Musk. Un resultado elegante y varonil sin ser empalagoso.

N20 · Gentelman

La primera impresión fresca de este perfume puede confundir. Es, como los perfumes de la línea Niss, una formula de aromas diferentes que cambian con el paso de los minutos para ir intensificándose, en este caso a través del Musgo de roble, Musk y Ámbar. Queda grabado a su paso.

Recomienda a tus fieles clientes del mundo de los aromas combinar estas fragancias con su línea corporal del mismo aroma o de unos de sus componentes (vainilla, sándalo, musk…).

Crema o aceite corporal hidratante perfumado para ellas, es lo mas vendido.

Para ellos el desodorante natural perfumado, hace que ya solo el uso de este les perfume sin necesidad de mas aplicaciones.

El aroma les acompañara durante horas.

Ofrece en tu establecimiento bonitos packs minis de perfumes de otoño para que tus clientes puedan probar tranquilamente varios aromas. Vendrán a comprarte con seguridad varios de ellos.