Cada vez más Empresarios deciden crear su propia marca de perfume, y es que, el mundo del perfume es uno de los sectores comerciales más atractivo y rentable. Sin dejar de lado la seductora imagen de una marca asociada a una línea de perfumes.

En Esenssi Aromas hemos desarrollado proyectos para diferentes marcas de moda, complementos, estética, belleza, perfumería…

Es un proceso muy emocionante y mas sencillo de lo que podemos creer si se realiza con la ayuda de un equipo profesional como el de Esenssi Aromas.

Te contamos en breves pasos el proceso:

Asesoramiento personalizado

Cuéntanos cuál es tu idea, si tienes ya un negocio y quieres incorporar tu propia línea de perfumes con tu marca o estas proyectando crear un negocio.

Disponemos de un alto conocimiento del sector y te podremos aconsejar sobre cuál sería la mejor forma de hacerlo.

  • Tipos de perfumes más comerciales y rentables.
  • Ideas de formatos para tus envases.
  • Si tienes ya tu logo te lo adaptamos y si no te ayudamos a crearlo.
  • Los mejores presupuestos que se adapten a lo que necesitas.

Desarrollo del Proyecto Perfume a Medida

Una vez que te ayudemos a formar una imagen general de tu proyecto pasamos a desarrollarlo en pocos pasos:

  • Lo primero es la elección de la fragancia. Para ello te guiamos a través del mundo de los perfumes más famosos de la historia y descubriremos cual es el que puede ir mejor para tu negocio.
    Podrás elegir entre varias composiciones que hagamos para ti en base a tus gustos y estadísticas de venta mundiales. En ocasiones lo que nos agrada  personalmente no es lo que más se vende. Se trata de encontrar la combinación perfecta.
  • A continuación estaría el “vestido” para tu línea de perfumería. Podrás elegir entre una amplia gama de envases, válvulas y tapones, cajas y estuches. Todo ello personalizado con tu marca. Te guiaremos adaptándonos a tu presupuesto consiguiendo la mejor imagen para tu negocio.

Marketing Olfativo

Tan importante es conseguir un producto final espectacular, como conseguir que el público lo conozca y lo asocie contigo como una marca reconocida y de calidad.

Nuestra experiencia en este sector y nuestro departamento de marketing te ayudara a enfocar la mejor estrategia para tu negocio de perfumería.

Seguimiento Continuo

Uno de los problemas a los que se enfrenta un emprendedor cuando decide crear su propia línea de negocio es que luego no le falle.

Podrás contar con nosotros en todo momento en cuanto a distribución garantizada y continuada, en plazos correctos para que no tengas faltas, en innovaciones continuas cuando tu línea tiene éxito y quieres ampliarla ya sea con nuevas creaciones de perfume top ventas o con cosmética corporal perfumada que complemente esta línea o incluso una línea de ambientadores creados con tu marca.

Esenssi Aromas te ofrece posibilidades de negocio infinitas y garantizadas. Descubre en detalle el proceso de creación con nuestro Dossier.

¿QUIERES VENDER TU PROPIA MARCA ONLINE?

EN ESENSSI AROMAS TE GUIAMOS DURANTE TODO EL PROCESO DE VENTA EN AMAZON