Por favor, registrate para ver el precio

Como tener tu propia marca de perfumes online con dropshipping y tu tienda online.

 

Actualmente y debido a la actual crisis sanitaria mundial el mercado ha cambiado mucho y nos hemos dado cuenta de lo que ha supuesto el progreso, la globalización y sobre todo el mundo ONLINE.

Hasta ahora un pequeño porcentaje de negocios se atrevían a dar el salto a tener una tienda online con sus productos, y de los que lo hacían pocos le dedicaban el tiempo suficiente para convertirlo en un complemento a su negocio.

Pero con la crisis del COVID todo ha cambiado.

Comienza tu negocio PostCovid con tu propia marca de perfumería y tu tienda online.

 

Desde Esenssi aromas te ofrecemos una oportunidad de negocio con una mínima inversión, y con grandes opciones de proyección en un mercado muy rentable como es la perfumería de equivalencia de alta calidad.

El negocio está basado en el dropshipping, un modelo de negocio que bien hecho, con proveedores y mayoristas serios y con garantías, tiene asegurada la rentabilidad. Y no solo somos el proveedor de perfumería de equivalencia para el sistema dropshipping, ya que te ofrecemos una solución LLAVE EN MANO con la tienda online incluida, para que tú solo tengas que preocuparte en vender tu propia marca de perfumería.

 

●      ¿Qué es el dropshipping de perfumería de equivalencia ?

 

Es un modelo de negocio con mínima inversión y alta rentabilidad donde no necesitas tener stock, gastos de personal, alquiler de local ni coste de suministros. Solo necesitas tener tu tienda online en la que promocionar los perfumes y en la que te compran los clientes.

 

Los datos de esa venta llegarán a nuestro almacén y empezaremos a gestionar el pedido con la mayor rapidez posible para que tu cliente lo reciba a la mayor brevedad, con tu propia marca y tus datos.

 

Tu como dropshipper eliges qué precio poner a tu perfume de equivalencia y tu margen de beneficio. Y no solo tienes perfumes, cremas corporales perfumadas con las fragancias de los perfumes o los mejores aromas para perfumar ambientes, todo ello puede completar tu amplio catálogo de productos dropshipping.

 

●      Ventajas del negocio dropshipping con marca propia de perfumería.

 

Vender perfumes de equivalencia con marca propia en formato dropshipping tiene muchas ventajas, varias ya las hemos comentado pero igualmente vamos a recapitular todas.

 

AHORRO: Ahorro en todos los costes que supone tener una tienda física de perfumería, no hay costes de local, personal ni suministros.

 

STOCK: ¿Te imaginas tener un stock de más de 200 referencias solo en perfumes de equivalencia? y además estar pendiente de reponer los que más se venden, o como dar salida a lo que no se venden tanto… Todo eso te lo ahorras, solo te preocupas de vender.

TIENDA ONLINE: Te ahorras tener que crear tu tienda online dropshipping o encargarla a cualquier empresa externa con el ahorro en tiempo, trabajo y dinero que eso conlleva.

 

 

Te ofrecemos una solución completa TODO INCLUIDO, los mejores perfumes de equivalencia, y una tienda online de primera linea y todo con tu propia marca.

 

¿QUÉ VENTAJAS TIENE UNA MARCA PROPIA DE PERFUMERÍA EN DROPSHIPPING?

 

Uno de los grandes errores que cometen los emprendedores que siguen a los grandes “gurús” del dropshipping es vender el mismo producto que todos los demás vendedores e incluso grandes exportadores que traen esos productos “tendencia” en grandes cantidades desde países asiáticos. ¿Porque te lo iban a comprar a ti? y sobre todo más caro. Y lo más importante, cuando consigas una venta, ese cliente no volverá porque no tendrá nada que le haga que sea una venta recurrente, con lo que nunca conseguirás crear marca.

 

Con el Dropshipping de perfumería con marca propia estarás siempre trabajando sobre tu negocio, sobre tu marca, y sobre todo, SOBRE TU PRODUCTO! No van a encontrar el mismo producto en ninguna otra tienda. Además es una venta recurrente porque ese cliente siempre volverá a tu tienda online a comprar el perfume de tu marca de nuevo.

 

Cómo ves el negocio de la venta dropshipping con un buen mayorista de perfumería de equivalencia nacional, con experiencia y con una solución LLAVE EN MANO con la tienda online incluida como la que te ofrecemos en Esenssi Aromas es una oportunidad única para lanzar un negocio en estos tiempos inciertos donde la única venta que sigue creciendo a pasos agigantados es la venta online.

Pide más información para crear tu marca de perfume y tienda online con sistema dropshipping de Esenssi, y planta cara a la crisis.

Translate »