EL PERFUME:

el complemento ideal para tu negocio

 

Te presentamos ideas para innovar en tu negocio, para seguir las últimas tendencias del mercado y aumentar tus ventas.

El perfume es el complemento ideal para tu negocio. Todos vemos, como cada vez mas grandes marcas tienen un pequeño espacio para el perfume. Ya sean tiendas de moda, tiendas de calzado, tiendas de accesorios, peluquerías y centros de estética. Todos ellos se unen al gran potencial que tiene el sector de la perfumería, que es cada vez mayor.

El tener un perfume o una línea de perfumes con tu marca no solo te aporta un canal  extra de beneficios, sino que consigues dar una imagen mucho más solida y diferencial de tu negocio y lo mas importante, si el perfume que ofreces a tus clientes es de alta calidad, intensidad y larga duración lograrás que recuerden tu marca por encima de otras. Recordad que nuestra memoria retiene:

Esenssi Aromas te presenta el complemento ideal para tu negocio. El perfume.

Podrás elegir entre varias opciones que tenemos para tu negocio, como nuestras líneas personalizadas de perfumes. Perfecto para tiendas de moda, tiendas de accesorios de moda, peluquerías, centros de estética, negocios de calzado, bolsos y complementos.

No es necesario que tengas un negocio de perfumería. Ni que tengas que adquirir grandes cantidades mínimas de unidades para poder hacerlos con tu logo. Con una pequeña inversión puedes crear tu propia línea de perfumes con tu marca. 

OFERTA ESPECIAL LANZAMIENTO

EXPOSITORES DE PERFUMES PERSONALIZADOS

 

Nuevo expositor de diseño en metacrilato. Un elegante y llamativo expositor de perfumes personalizados con tu marca Contiene 50 unidades de envases de 50 ml en cristal tintado Rosa y valvula spray Oro recargables. Además, puedes seleccionar las fragancias mas vendidas del momento, o las que mas agraden a tu publico, de todo nuestro catalogo de perfumes femeninos de equivalencia.

PREPÁRATE PARA LA CAMPAÑA ESPECIAL DEL DÍA DE LA MADRE – REGALOS INOLVIDABLESIncreíble expositor de diseño en metacrilato. Un elegante y llamativo expositor de perfumes personalizados con tu marca. Contiene 50 unidades de envases de 50ml en cristal de válvula fija y tapón bicolor Blanco y Negro. Además, puedes seleccionar las fragancias mas vendidas del momento, o las que mas agraden a tu publico, de todo nuestro catalogo de perfumes de equivalencia tanto femeninos como masculinos.

ADELÁNTATE A LA CAMPAÑA ESPECIAL DÍA DEL PADRE – REGALOS INOLVIDABLES

 

 

*OFERTA ESPECIAL DE LANZAMIENTO SOLO MES DE MARZO.

 

 

Translate »