Descubre lo que se lleva, lo último en perfumería. La elegancia no va reñida con el precio.

Si crees que la perfumería de marca blanca o de equivalencia tiene sus límites debido a que la idea es centrar los costes en lo que realmente importa, El Perfume, estás en lo cierto.

Si queremos tener un perfume de calidad hemos de usar materias primas de alta calidad, lo que limita las posibilidades de invertir en un packaging de lujo, pues el objetivo es poner al alcance de todo nuestros clientes los mejores perfumes a un precio accesible,

Lo que realmente vas a sentir y sentirán a tu alrededor es el aroma, lo importante.

 

 

Te traemos la magnifica posibilidad de tener en tu negocio La Elegancia de un perfume low cost en todo su conjunto con la combinación entre el impacto visual del envasado, el impacto al probar la fragancia en sí, y el final al conocer el precio… será irresistible.

Esenssi dispone de un amplio catálogo de perfumes de marca blanca de una calidad muy alta, perfumes a granel y perfumes envasados, esto ya lo saben nuestros clientes, pero no todos ellos saben que podemos fabricar el aroma que quieran aunque no este en nuestro catálogo para conseguir un gran perfume low cost.

 

 

 

Si es un gran perfume que ya no está en el mercado.

Si es un perfume que está pero quieres hacerlo a tu medida, con ese aire diferente.

Si tienes pensado una combinación de fragancias en una línea concreta, oriental, con el frescor de los cítricos pero intenso y duradero, amaderado con notas de vainilla y fruta,  floral pero con una flor protagonista, la violeta, la rosa, el jazmín… Un perfume exclusivo.

 

Somos fabricantes de perfumes a medida, creamos perfumes personalizados y creamos perfumes para marcas, incluso rescatamos perfumes olvidados o diseñamos aromas.

 

 

PURE E-493

Con luminosa flor de ylang ylang de facetas frescas y solares despierta la sensualidad de la vainilla para liberar su instinto carnal.

Un resultado magnético… Una explosión de pasión y deseo con matices almizclados para un efecto cautivador que en la piel se convierte en puro deseo…

Una fragancia sensual y ultramagnética.

VER PERFUME

 

BALI N06

Tú decides tu camino con la fuerza de la madera y el recuerdo de aromas orientales de una tarde cálida que aclama la mirada de todos bajo sus toques cítricos en el ambiente que te rodea.

Un resultado único… una explosión de seguridad y deseo con matices de cedro que consiguen un efecto cautivador en la piel para seguir tus propias reglas.

Una fragancia intensa y con carácter de seguridad.

VER PERFUME

 

Como ves, la elegancia no va reñida con el precio…

Puedes descubrir mucho más en nuestra web y si necesitas saber más, escríbenos al WhatsApp que hay justo a tu derecha y te ayudamos al momento.

 

 

 

1
Estás pensando en ese perfume ideal?
¡Escríbenos y te lo creamos a medida!
Powered by
Translate »