¡¡¡QUÉ BIEN HUELE!!!

LA SENSACIÓN DE LOS AROMAS DE AMBIENTACIÓN 

La indiscutible sensación que tú mismo o tus conocidos, familia, amigos, compañeros o clientes sienten al entrar en un espacio provoca una reacción primigenia e inmediata en nuestro cerebro:

¡¡Qué bien huele!!

Crear ambientes a nuestro alrededor, en nuestros espacios, hogar, oficina, coche, negocio….que provoquen buenas sensaciones y que además dejen una huella positiva y perdurable en la mente y el recuerdo de las personas es todo un arte muy fácil de alcanzar si sabes elegir el sistema y el aroma adecuado.

“Nada es más memorable que un olor. Un olor puede ser inesperado, momentáneo y fugaz, sin embargo puede evocar durante años un momento concreto. Una Navidad”

Estas son las formas de aromatizar tus espacios y los aromas Top Ventas en ambientadores

Ambientador en Spray

La forma mas rápida e inmediata de aromatizar un espacio en tiempo breve.

Puedes elegir el practico envase de 200 ml con pistola pulverizadora o el formato de litro e ir rellenando el envase (esta modalidad es la mas económica).

Pulveriza el aire en rápidas sucesiones y alarga su duración impregnando también tus stores, cortinas, tapicerías, etc.

Conseguirás perfumar tu ambiente en el momento de una forma sencilla.

AROMAS TOP PARA AMBIENTADOR EN SPRAY

CLAIRE (NOVEDAD)

La tecnología Neo-Pure hace de este ambientador un espectacular neutralizador de olores perfumado. Elimina con sus pulverizaciones los olores de tabaco, alimentos, mascotas, etc… al mismo tiempo que perfuma el ambiente con un aroma puro y elegante.

E-310 · HABANNA BLUE

Uno de los Top ventas en ambientador de perfumes en spray. El fresco de los cítricos combinado con las maderas provoca una sensación en el ambiente refrescante con un toque sofisticado.

mas info

Ambientador Mikado

El práctico y natural sistema de difusión de esencias a través de varitas de madera. Va creando de forma gradual y constante un ambiente perfumado alrededor que hace de una estancia un lugar especial.

Puedes elegir el formato de 100 ml envasado en diferentes y atractivos modelos de frascas de cristal. Y puedes tenerlo en formato de litro para ir rellenando tus frascas a granel o los envases de tus clientes en la capacidad que quieran.

AROMAS TOP PARA AMBIENTADOR MIKADO

ZAHARA

Un aroma oriental intenso, perfumado y sumamente sofisticado que crea un ambiente elegante quedando grabado en la memoria olfativa

MAS INFO

WHITE COTTON (NOVEDAD)

La agradable sensación de los tejidos de algodón limpios, su entrañable y cálido aroma hacen de este ambientador un fantástico modo de crear ambientes dulces y acogedores.

mas info

Ambientador para Coche

Crear un agradable ambiente en el coche, especialmente cuando lo usamos mucho o debemos viajar puede marcar la diferencia. Ya sea que nuestro coche es un pequeño vehículo o que sea un deportivo la sensación que provoca el aroma al entrar puede hacer que sea el mejor coche del mundo.

El sistema para aromatizar este pequeño espacio es variado. Puedes elegir la difusión de esencias a través del Ambicar (el mismo sistema que el mikado), a trasvés de un Ambientador en Spray (rociando además los asientos conseguirás mas duración) o con las pequeñas Bolas de Madera Perfumada que coloques estratégicamente en los huecos centrales o laterales.

AROMAS TOP PARA AMBIENTADOR DE COCHE

En ambicar te recomendamos Anuket. Creara un ambiente de lujo y relax alrededor.

En spray es fantástico uno de los aromas top ventas de perfume, E-520 Angel.

En bolas de madera las de Mandarina-Limon-Menta te traen la naturaleza al interior.

Difusores de Esencias – Humidificadores

Son aparatos eléctricos de formas variadas y atractivas que difunden esencias convirtiéndolas  en micropartículas en el ambiente a través de su vapor frío.

Una forma de ambientar muy efectiva, duradera y que puede abarcar un gran espacio dependiendo de su capacidad.

Puedes elegir esencias para aromatizar entre los múltiples aromas de nuestras Brumas de Ambiente e incluso de los aromas de los perfumes top ventas.

AROMAS TOP PARA DIFUSOR DE ESENCIAS

E-473 · SPACE

Unas gotas de la esencia de este perfume en tu difusor y el espacio a tu alrededor se llenara de un aroma a flores y frutas combinadas con un toque ámbar embriagador

MAS INFO

DOLLS

Una versión muy diferente del típico ambientador infantil. Crea un ambiente reconfortante que todos reconocerán

mas info

Lámparas Ambientadoras

Las lámparas catalíticas purifican el aire de las estancias mientras difunden sutiles fragancias. Mejoran la calidad del aire destruyendo los malos olores a través del proceso de oxidación catalítica. Muy eficaz en la eliminación de olores desagradables como el humo de cigarrillos o de la cocina.

Además resultan un espectacular artículo de decoración para cualquier espacio y un elegante y original regalo para estas fechas.

Elige los aromas que mas te gusten entre estos especiales que hemos seleccionado:

Red Fruits · Summer · Night Lady · White Cotton

MAS INFO

En el olor reside la misma esencia del alma, lo impregna todo de una forma pertinaz y tiene la capacidad de abrir las puertas del inconsciente, desde las que se cuelan las escenas más amables y las más dolorosas

Mercedes Pinto Maldonado

¡OFERTA!

AMBIENTADORES A GRANEL

SÓLO HASTA EL DÍA 1 DE ENERO

1
Bienvenido a Esenssi.
¡Envíanos un WhatsApp y te ayudamos personalmente!
Powered by
Translate »