Esenssi Aromas te trae los Mejores Perfumes de esta Navidad

Todos sabemos que el olfato es el sentido que más emociones provoca y el que más grabado queda en nuestro recuerdo.

“Según una investigación de la Universidad de Rockefeller (NY, USA) el sentido del olfato está fuertemente relacionado con la memoria.

Recordamos el 35% de lo que olemos, frente al 5% de lo que se ve, el 2% de lo que se oye, y el 1% de lo que se toca.

El olfato es el sentido que mayor poder de evocación y el que más estimula nuestros recuerdos.

Los datos del estudio confirman estas afirmaciones pues el 83% de los entrevistados asegura que evocan momentos felices con ciertos olores.

Desde Esenssi Aromas te traemos una pequeña selección de los mejores perfumes de navidad para este 2018, todos ellos las últimas novedades en perfumería, para que puedas ofrecer a tus clientes regalos inolvidables.

E-487 · ERIN JOY

Una oda al placer, a la vida.
Un Eau de Parfum iluminado por la alegría de las flores y los cítricos vibrantes, la suave caricia de la madera y la sensualidad de los almizcles.

E-485 · Yes

Un perfume sensual con un matiz afrodisíaco. Una explosión de feminidad con notas de cardamomo, frambuesa y mandarina aportan una faceta deliciosa a la fragancia, realzada por acordes, más suaves, de flores de jengibre, gardenia y jazmín.

E-488 · Narcis Red

El característico corazón de almizcle se ve intensificado por un exuberante bouquet floral de rosa búlgara e iris enriquecido con maderas ambaradas vibrantes. Toda una tentación.

E-491 · Dark Lady II

Una versión atrevida y diferente de nuestro E-305 Dark Lady.
Una explosión de rosa. Vibrante y voluptuosa que se combina con una nota gourmet de frambuesa y la potencia del sándalo.

E-811 · Dark Gold II

Esta es otra versión de una de nuestras fragancias top ventas E-725 Dark Gold.
Un aroma amaderado con una adictiva base de avellana, coronada con una inyección de ciruela y un toque de nuez..Una fragancia que estimula los sentidos

E-810 · Ali Homme

Un poderoso y seductor aroma de maderas con notas frescas y elegantes. No deja indiferente.

No puede faltar en nuestra sección especial de los mejores perfumes de navidad para este 2018 incluir DOS fragancias muy especiales, aunque hay muchas mas, como novedades en nuestro catalogo de Perfumes Especiales de Edición Limitada para Ella y Él

N04 · Frezzia

Una fragancia muy especial de otoño. La suavidad de la fruta se envuelve con la de las fresias creando un aroma seductor, fresco y sensual. Inolvidable.

N43 · Vanille

Una fragancia opulenta, cálida e icónica. Con reminiscencias de un club de caballeros ingleses y combinada con ricas especias, vainilla y flor de tabaco, deja una poderosa impresión.

Como perfumarse de forma especial y que el aroma te acompañe todo el dia:

SI detrás de las rodillas
SI en las muñecas
SI en el cuello
Pero hay una zona de nuestro cuerpo en la que deberíamos vaporizar nuestro perfume para que huela más y la estela del olor permanezca todo el día.
Lo dicen las mujeres francesas que son las que más saben de perfume. “Me gusta perfumarme el pelo porque el olor permanece más tiempo. Y porque al darme un beso pueden oler mi perfume”
Puedes hacerlo de maneras diferentes y en ninguna de ellas te dañara el cabello.
Vaporizando una nube de perfume en el aire y poniéndote debajo de ella o bien aplicando pequeñas rociadas en la raíz. Si tienes cabello largo la primera, junto con unos toques en la nuca, es ideal.

ESTO NO ES TODO AMIGOS – VISITA NUESTRA SECCIÓN DE PERFUMERÍA Y DESCUBRIRÁS MUCHAS MAS NOVEDADES EN NUESTRO CATÁLOGO DE LOS MEJORES PERFUMES PARA ESTAS NAVIDADES 2018