CÓMO DISTRIBUIR PERFUMERÍA DE EQUIVALENCIA INTERNACIONALMENTE

17 septiembre, 2020

La perfumería de equivalencia es un mercado en constante cambio y crecimiento, y además un negocio con alta rentabilidad. Si has llegado hasta aquí es que estás buscando cómo distribuir perfumería de equivalencia internacionalmente en tu país y precisamente de eso te vamos a hablar hoy. 

¿Que es la distribución internacional de perfumes de equivalencia? 

Empecemos definiendo qué es la distribución internacional de perfumería de equivalencia. Son fragancias que sus notas olfativas equivalen y recuerdan en gran medida a grandes y reconocidos perfumes, podríamos decir que son reinterpretaciones de esa esencia, que en la mayoría de ocasiones es difícil distinguir de la fragancia original, con una gran diferencia, el precio, y por supuesto con posibilidad de venderlas en cualquier parte del mundo.

¿Qué calidad tienen las fragancias de equivalencia distribuidas internacionalmente?

La siguiente cuestión sería ¿al tener menor precio son perfumes de peor calidad?, es una pregunta más que razonable teniendo en cuenta que el ahorro es de más de un 60%, en este caso el ahorro radica en que se prescinde de grandes campañas de marketing y en el diseño de los envases, que muchas veces son más costosos que el propio contenido.

En el caso de Esenssi aromas, nuestros perfumes están hechos con esencias puras de alta calidad con lo que van a ser perfumes con una gran personalidad que te aseguran una gran satisfacción del cliente .

Ventajas de distribuir perfumería de equivalencia internacionalmente con Esenssi.

Y como punto más importante, al distribuir perfumes de equivalencia de una marca internacional como Esenssi te aseguras una ventaja competitiva, y es que vas a ser el único negocio en tener nuestro amplio catálogo , de más de 200 perfumes, y nuestra calidad. Además de tener unos precios muy interesantes para la distribución tanto a particulares, como a otras empresas de tu país. 

Sin duda unirte como distribuidor internacional de perfumería de equivalencia con Esenssi es comenzar un negocio competitivo, rentable y con gran proyección de futuro. Contáctanos para solicitar toda la información que necesites.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CREA TU PROPIO EMPLEO

CREA TU PROPIO EMPLEO

Todos sabemos lo difícil que está resultando la etapa actual, tanto laboral como personalmente. “La empresa para la que trabajaba ha cerrado…” “ Me encuentro...

AMBIENTADORES DE INVIERNO

AMBIENTADORES DE INVIERNO

Llegan las rebajas en ambientación para perfumar tus espacios este invierno. Estamos en una de las épocas en las que pasamos más tiempo en el...

Suscríbete a nuestra newsletter

Serás el primero en enterarte de las últimas novedades del mundo de la perfumería