NUEVOS PERFUMES EN ENVASES QUE ENAMORAN

20 agosto, 2020

No hay nada que pueda pararnos. En Esenssi seguimos con emoción la linea de la alta perfumería e innovamos constantemente con fragancias espectaculares que emocionan en envases que enamoran.

Esenssi te acerca los mejores perfumes del mercado a precios Low-Cost

No hay nada mejor que la posibilidad de rodearse de los mejores perfumes y ademas que estos estén dentro de un espectacular envase.

Y todo a un precio accesible para todos nosotros y nuestros clientes.

NOVEDADES PERFUMES DE EQUIVALENCIA LOW COST 2020

ÚLTIMAS TENDENCIAS EN FRASCOS DE PERFUME

Los frascos para perfume son una parte muy importante de este mundillo aromático.

Son los que nos lanzan el primer mensaje de deseo, los que nos tientan para descubrir su contenido.

En Esenssi Aromas nuestro lema es que el bajo precio de nuestros productos no este reñido con su calidad ni con su imagen.

Hemos diseñado estos envases especiales para perfumería solo para ti. Para que puedas tener algo especial y diferente que lance este primer mensaje de deseo a tus clientes.

Y como verás todo en nuestra marca es personalizable. Para que lo hagas único. Te damos diferentes opciones para que cojas la que mejor va con tu personalidad. Creamos tu propia marca de perfumes.

Puedes seleccionar el cuerpo: Envase cristal matizado extra grueso Puedes seleccionar la cabeza: Válvula con tapón de diseño a elegir Puedes seleccionar el vestido: Etiquetado personalizado con el logotipo de tu marca

Te recordamos que todas las fragancias de nuestro catálogo también son personalizables. Esenssi te acerca la posibilidad de crear el perfume de tu marca totalmente único. Con la mínima inversión.

*Durante el mes de Agosto, hemos sacado 6 nuevos perfumes para ti y tus clientes. Para celebrarlo tenemos una oferta de lanzamiento por tiempo limitado de estos nuevos envases junto a estos nuevos perfumes que podrás pedir sin cantidad mínima.

0 comentarios

CREA TU PROPIO EMPLEO

CREA TU PROPIO EMPLEO

Todos sabemos lo difícil que está resultando la etapa actual, tanto laboral como personalmente. “La empresa para la que trabajaba ha cerrado…” “ Me encuentro...

AMBIENTADORES DE INVIERNO

AMBIENTADORES DE INVIERNO

Llegan las rebajas en ambientación para perfumar tus espacios este invierno. Estamos en una de las épocas en las que pasamos más tiempo en el...

Suscríbete a nuestra newsletter

Serás el primero en enterarte de las últimas novedades del mundo de la perfumería