Todos sabemos lo difícil que está resultando la etapa actual, tanto laboral como personalmente.

“La empresa para la que trabajaba ha cerrado…” “ Me encuentro en paro y la situación actual, ya sea por la crisis económica, ya sea por mi edad o circunstancias, no resulta prometedora….” “Se han hecho reducciones de plantilla y me ha tocado….” “He tenido que cerrar mi negocio debido a la pandemia y no desearía, después de tantos años, trabajar por cuenta ajena, eso si encontrará un trabajo…..”

Estas situaciones son lo mas normal hoy en día. Toca reinventarse más que nunca, buscar alternativas. Ser positivo y pensar que este cambio obligado puede ser para algo mejor.

Toda crisis conlleva una oportunidad.

SI TE APASIONA EL MUNDO DE LOS PERFUMES… CREA TU PROPIO EMPLEO

¿Sabes que la perfumería de equivalencia tuvo su gran boom durante la ultima crisis económica?

Estamos inmersos en una gran crisis pero esta conlleva una gran oportunidad. Si no has tenido un negocio antes es el momento del  autoempleo.

Esenssi quiere apoyar las consecuencias derivadas de esta crisis sanitaria en la economía y en el empleo con una especial acción.


OFERTA FLASH PARA NEGOCIOS

PACK DE APERTURA + MOBILIARIO TIENDA GRATIS

Escoge tu modelo según tu tienda ideal, Maxi o Mini.

Si quieres un estilo Nature, si lo que prefieres es enfocarte en los perfumes Top Ventas del momento, o si quieres tener un negocio de perfumería low-cost pero con toda una línea “especial” de perfumes nicho.

Esenssi te regala el mobiliario suficiente para llenarlo de los productos que incluyan tu pack de apertura elegido.

Es el momento del cambio. El momento de la oportunidad

*Oferta valida solo hasta el 31 de Enero.


Y recuerda, si lo que quieres es tu propio negocio online Esenssi te ofrece también la posibilidad del mejor Dropshipping nacional de perfumería con tu marca.

Translate »