¿Conoces los nuevos perfumes de lujo a precio LOW COST?

3 diciembre, 2019

 

Los perfumes más especiales para estas navidades 2019. No te pierdas estas tres nuevas fragancias que harán que tu oferta en perfumería destaque sobre las demás.

Un perfume es como un vestido o un traje, podemos llevar una prenda textil sobre nuestro cuerpo o una prenda olfativa. Ambas van a hacernos sentir atractivos…o no, para nosotros y para los demás.

Los perfumes nicho, perfumes de lujo, son prendas olfativas de alta costura. Son fragancias que no oleremos fácilmente en nuestro entorno. Hacer que nuestros clientes descubran el mundo de los perfumes de lujo a un precio low cost es toda una experiencia emocionante y  . . .muy rentable.

Continuamos dándote la oportunidad con esta campaña especial de oferta de navidad en perfumes de lujo personalizados, de disponer SIN CANTIDADES MÍNIMAS de tu pequeño catálogo de perfumes de alta costura.

 

¿sabías que…

La mejor forma de ir perfumad@ durante horas es aplicar tu perfume junto a tu crema corporal perfumada?

Aumenta tus opciones de venta, ve siempre un paso mas allá. Esta Navidad es el momento ideal para los DÚOS de PERFUME + CREMA CORPORAL  Una intensa manera de perfumarse.

 

Si quieres  tu perfume con etiquetado a medida, o un elegante pack de lujo especial navidad para tus clientes , no dudes en escribirnos un whatsapp o escribirnos un email en nuestra web!

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CREA TU PROPIO EMPLEO

CREA TU PROPIO EMPLEO

Todos sabemos lo difícil que está resultando la etapa actual, tanto laboral como personalmente. “La empresa para la que trabajaba ha cerrado…” “ Me encuentro...

AMBIENTADORES DE INVIERNO

AMBIENTADORES DE INVIERNO

Llegan las rebajas en ambientación para perfumar tus espacios este invierno. Estamos en una de las épocas en las que pasamos más tiempo en el...

Suscríbete a nuestra newsletter

Serás el primero en enterarte de las últimas novedades del mundo de la perfumería