LO ÚLTIMO EN EL MUNDO DE LAS FRAGANCIAS
9 julio, 2020

Aromatizante para tejidos en spray.

¿Qué es un perfume textil?

El perfume textil o aromatizante de tejidos se comienza a usar hace muchos años, sobre todo a nivel industrial en lavanderías y tintorerías, para neutralizar los olores adheridos en los tejidos, pero también lo usaban nuestras abuelas o bisabuelas en el planchado. Una vez finalizado el proceso de lavado y secado, cuando se ponían a planchar pulverizaban las prendas previamente con agua simplemente o con sprays aromatizantes, de esta manera a través del calor y vapor de la plancha el ligero aroma de estos productos textiles se impregnaba en los tejidos  ya fueran vestidos, camisas o sueters, como sabanas o colchas.

Actualmente, aunque ha sido sustituido en gran medida por los suavizantes, estos en muchas ocasiones no conservan ese agradable olor una vez secadas las prendas, o una vez usadas. Las fragancias textiles permiten una mayor duración del aroma en el tejido y sirven también para refresacar y revitalizar estos cuando no tienen necesidad de otro nuevo lavado.

AROMAS ENVOLVENTES

DELICE

una agradable sensación de limpio, calido y atalcado, que impregna tus prendas de vestir, tu ropa de cama, o tus tejidos del hogar.

EMOTION

Un aroma refrescante y sutil, ligeramente frutal y verde. Una sensación de ropa secada al sol en un dia de campo.

LOS MIST CORPORALES DE VERANO

Se trata de un perfume ligero para cuerpo y cabello. Es muy utilizado sobre todo en las épocas de calor en las que nos apetece ir perfumados pero no intensamente, provocando y provocándonos una agradable y refrescante sensación, dejándonos a su vez un extra de hidratación gracias a uno de sus componentes, el Aloe Vera.

Se caracteriza por el frescor y ligero aroma que nos deja si lo pulverizamos sobre  el cuerpo, el pelo o incluso en la ropa, los podemos encontrar de muchos aromas diferentes, ya sea de esencias puras o de nuestros perfumes preferidos, perfectos para cualquier momento del día o de la noche en los que deseemos dejar una estela perfumada pero no molesta.

Ideal durante todo el año para aquellas personas que tengan un contacto directo con la gente (enfermería, profesorado, [email protected]… etc) y su perfume defina su presencia de una forma sutil.

Descubre tu Mist o Bruma Corporal preferida

BODY MIST CON TU PERFUME FAVORITO

BODY MIST CON FRAGANCIAS NATURALES

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DROPSHIPPING

Nuevas formas de negocio:Dropshipping Como tener tu propia marca de perfumes online con dropshipping y tu tienda online. Actualmente y debido a la actual...

Suscríbete a nuestra newsletter

Serás el primero en enterarte de las últimas novedades del mundo de la perfumería