LO ÚLTIMO EN EL MUNDO DE LAS FRAGANCIAS

9 julio, 2020

Aromatizante para tejidos en spray.

¿Qué es un perfume textil?

El perfume textil o aromatizante de tejidos se comienza a usar hace muchos años, sobre todo a nivel industrial en lavanderías y tintorerías, para neutralizar los olores adheridos en los tejidos, pero también lo usaban nuestras abuelas o bisabuelas en el planchado. Una vez finalizado el proceso de lavado y secado, cuando se ponían a planchar pulverizaban las prendas previamente con agua simplemente o con sprays aromatizantes, de esta manera a través del calor y vapor de la plancha el ligero aroma de estos productos textiles se impregnaba en los tejidos  ya fueran vestidos, camisas o sueters, como sabanas o colchas.

Actualmente, aunque ha sido sustituido en gran medida por los suavizantes, estos en muchas ocasiones no conservan ese agradable olor una vez secadas las prendas, o una vez usadas. Las fragancias textiles permiten una mayor duración del aroma en el tejido y sirven también para refresacar y revitalizar estos cuando no tienen necesidad de otro nuevo lavado.

 

 

AROMAS ENVOLVENTES

 

DELICE

una agradable sensación de limpio, calido y atalcado, que impregna tus prendas de vestir, tu ropa de cama, o tus tejidos del hogar.

 

EMOTION

Un aroma refrescante y sutil, ligeramente frutal y verde. Una sensación de ropa secada al sol en un dia de campo.

 

LOS MIST CORPORALES DE VERANO

Se trata de un perfume ligero para cuerpo y cabello. Es muy utilizado sobre todo en las épocas de calor en las que nos apetece ir perfumados pero no intensamente, provocando y provocándonos una agradable y refrescante sensación, dejándonos a su vez un extra de hidratación gracias a uno de sus componentes, el Aloe Vera.

Se caracteriza por el frescor y ligero aroma que nos deja si lo pulverizamos sobre  el cuerpo, el pelo o incluso en la ropa, los podemos encontrar de muchos aromas diferentes, ya sea de esencias puras o de nuestros perfumes preferidos, perfectos para cualquier momento del día o de la noche en los que deseemos dejar una estela perfumada pero no molesta.

Ideal durante todo el año para aquellas personas que tengan un contacto directo con la gente (enfermería, profesorado, azafat@s… etc) y su perfume defina su presencia de una forma sutil.

 

 

Descubre tu Mist o Bruma Corporal preferida

 

BODY MIST CON TU PERFUME FAVORITO

 

BODY MIST CON FRAGANCIAS NATURALES

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CREA TU PROPIO EMPLEO

CREA TU PROPIO EMPLEO

Todos sabemos lo difícil que está resultando la etapa actual, tanto laboral como personalmente. “La empresa para la que trabajaba ha cerrado…” “ Me encuentro...

AMBIENTADORES DE INVIERNO

AMBIENTADORES DE INVIERNO

Llegan las rebajas en ambientación para perfumar tus espacios este invierno. Estamos en una de las épocas en las que pasamos más tiempo en el...

Suscríbete a nuestra newsletter

Serás el primero en enterarte de las últimas novedades del mundo de la perfumería