ULTIMA TECNOLOGÍA EN AMBIENTADORES

AROMATIZACIÓN DE AMBIENTES

NEUTRALIZADOR DE OLORES

A nuestro alrededor hay olores que nos afectan en la vida cotidiana y no todos son agradables: humo, contaminación, olores de cocina, mascotas y animales, olores corporales y residuales. ULTIMA TECNOLOGÍA EN AMBIENTADORES

Una de las formas más efectivas de crear un espacio limpio y perfumado es primero neutralizando o eliminando los malos olores que pueden confluir en una estancia ya sea porque se produzcan desde el interior o porque entren desde el exterior.

Si bien es cierto que existen muchos y fantásticos aromas que crean ambientes perfumados y agradables no todos logran “enmascarar estos malos olores”.

Esenssi Aromas presenta una línea de ambientación especialmente formulada para neutralizar malos olores  actuando directamente sobre las bacterias y organismos que los generan eliminándolos de forma permanente. Esta fórmula consigue prevenir el olor desde su origen, es decir, atacando a las moléculas causantes del olor descomponiéndolas y reduciendo así su concentración.

Su fórmula desodorizante eliminará los olores fuertes del aire y también podremos utilizarla como refrescante de telas eliminando los olores absorbidos por estas.

 Todo ello dejando a su vez un agradable, limpio y elegante aroma perfumado.

APLICACIONES

Ambientador para pequeños espacios – Uso común

Esta línea de ambientación puede usarse de forma habitual a través de los diferentes sistemas de aromatización:

Ambientador en Spray (especialmente recomendada) .

Ambientador Mikado

– Ambientador Coche

Difusores de aromas / brumizadores con Brumas de Ambiente (especialmente eficaz).

Ambientador para grandes espacios – Aromatización Corporativa

Potente y eficaz formula ideal para aromatizar tu negocio. Consulta nuestros diferentes sistemas de ambientación corporativa y crea el aroma de tu marca de una forma profesional y eficaz de tal manera que todo el mundo la recuerde.

“Quien dominaba los olores, dominaba el corazón de los hombres”

El Perfume – Patrick Süskind

ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN AMBIENTADORES

Prueba gratis con tu pedido el nuevo aroma de esta revolucionaria línea de ambientación

Síguenos en Facebook