Tendencias del mundo de la perfumería

Bienvenidos al punto de encuentro de los  amantes de los perfumes. Cada semana te traemos una nueva entrada para que no te pierdas las últimas novedades del mundo de la perfumería, nuestras promociones, campañas especiales y artículos que te ayudarán a ti y a tu negocio.

Negocios que huelen bien

En Esenssi Aromas tenemos una misión: dar oportunidades de éxito a todos los emprendedores a través del mundo de los aromas. Y tenemos una visión: que cada marca tenga su propia fragancia. Un aroma único e indiscutible que la identifique. Celebramos con todos nuestros clientes y con los nuevos emprendedores El Día Mundial del Emprendimiento.

 

 

CREA TU PROPIO EMPLEO

Estamos inmersos en una gran crisis pero esta conlleva una gran oportunidad. Si no has tenido un negocio antes es el momento del autoempleo.
Esenssi quiere apoyar las consecuencias derivadas de esta crisis sanitaria en la economía y en el empleo con una especial acción.
Toca reinventarse más que nunca, buscar alternativas. Ser positivo y pensar que este cambio obligado puede ser para algo mejor.
Toda crisis conlleva una oportunidad.
Sí te apasiona el mundo de los perfumes, crea tu propio empleo, entra en nuestro blog y descubre cómo.

Suscríbete a nuestra newsletter

Serás el primero en enterarte de las últimas novedades del mundo de la perfumería