Haz que todos recuerden tu marca a través del olfato.

 

Crea un ancla en la mente de tus clientes a través del marketing aromático. Consigue que todos visualicen tu marca cuando sientan el aroma que la identifica.

Te ayudamos a buscar la fragancia que mejor refleje el espíritu de tu negocio, tu marca. Y te ofrecemos todos los formatos para que esta se transmita a tus clientes y tenga presencia.

Haz que el sentido del olfato sea tu mayor aliado a través de los servicios de marketing olfativo de Esenssi.

Esenssi » Aromas personalizados para empresas y negocios

¿Qué recordamos en el proceso de compra?

Está demostrado que los comercios que utilizan fragancias para aromatizar su negocio venden hasta un 15% más frente a los negocios que no las usan.

La utilización de aromas y fragancias asociadas a una marca no solo resulta efectivo a nivel de imagen de marca, si no que es un recurso que también consigue estimular la intención de compra de los clientes.

Esto se consigue a través de la aromatización de ambientes en espacios físicos (comercios, consultas, centros de estética, oficinas). Y también a través de la aromatización del packaging en la venta online.

Una marca que defina su aroma, su identidad olfativa, y la despliegue en todos los formatos posibles tiene mas posibilidades de ser recordada por el cliente que otra que solo posea identidad visual.

POR CIENTO DE LO QUE OÍMOS

POR CIENTO DE LO QUE TOCAMOS

POR CIENTO DE LO QUE PROBAMOS

POR CIENTO DE LO QUE VEMOS

POR CIENTO DE LO QUE OLEMOS

¿Qué aroma tiene tu marca?

Actualmente la identidad corporativa de una marca, ya sea grande o pequeña, no reside solo en su imagen o logotipo. Cada vez son más las marcas que se apoyan en el marketing olfativo para crear sensaciones que queden grabadas en la memoria del publico por más tiempo, y es que a través del sistema olfativo se puede activar la memoria de forma muy efectiva.

 

Mejora tus resultados gracias al marketing olfativo.

Asociar un aroma agradable a nuestra marca o establecimiento, permite que el usuario recuerde con mayor facilidad nuestra marca, y las sensaciones que le produce, además de hacer más cómoda su estancia, y aumentar la posibilidad de compra. En Esenssi Aromas nos especializamos en crear sensaciones olfativas asociadas a una marca a través de múltiples formatos, perfumes, cosmética, ambientación.

¿Todavía no te has registrado?

Crea tu cuenta rápidamente y accede a tu tienda online exclusiva.

Conoce más sobre los aromas corporativos

Más información

¿QUÉ AROMA TIENE TU MARCA?

IDENTIDAD CORPORATIVA OLFATIVA

Actualmente la identidad corporativa de una marca, ya sea grande o pequeña, no reside solo en su imagen o logotipo. Cada vez son más las marcas que se apoyan en el marketing olfativo para crear sensaciones que queden grabadas en la memoria del publico por más tiempo, y es que a través del sistema olfativo se puede activar la memoria de forma muy efectiva.

Eso si, hay que saber encontrar y definir la fragancia ideal que identifique a su marca. En Esenssi ese proceso de selección aromática se desarrolla de una manera sumamente profesional y comporta una experiencia muy agradable y estimulante para nuestros clientes, que con una información completa que les solicitamos a través de un formulario y con diferentes pruebas aromáticas en las que el cliente va descubriendo y eligiendo el aroma que quiere asociar con su marca, como si de una imagen se tratase llena de colores olfativos que quedaran en el recuerdo.

 

MARKETING OLFATIVO PARA EMPRESAS

¡HAZ QUE TODOS RECUERDEN TU EMPRESA A TRÁVES DEL OLFATO!

Busca el aroma que mejor refleje el espíritu de tu negocio y asegurate de mantenerlo en el ambiente. Haz que el sentido del olfato sea tu mayor aliado a través de los servicios de marketing olfativo de Esenssi.

Está demostrado que los comercios que utilizan fragancias para aromatizar su negocio venden hasta un 15% más frente a los establecimientos que no las usan.

La utilización de aromas y fragancias asociadas a una marca no solo resulta efectivo a nivel de imagen de marca, si no que es un recurso que también consigue estimular la intención de compra de los clientes, ya que crear un ambiente agradable donde los clientes se sientan cómodos en tu negocio reporta una mayor estancia e índice de ventas.

 

AROMATIZACIÓN DE AMBIENTES

A nuestro alrededor hay olores que nos afectan en la vida cotidiana y no todos son agradables. Una de las formas más efectivas de crear un espacio limpio y perfumado es primero neutralizando o eliminando los malos olores.

Dentro de nuestra amplia selección de ambientadores, presentamos una línea de ambientación especialmente formulada para neutralizar malos olores  actuando directamente sobre las bacterias y organismos que los generan eliminándolos de forma permanente, además, esta fórmula consigue prevenir el olor desde su origen.

Su fórmula desodorizante eliminará los olores fuertes del aire y también podremos utilizarla como refrescante de telas eliminando los olores absorbidos por estas.

Contacta con nosotros

¡ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE!

Ayudarte, asesorarte y guiarte en el camino hacia el éxito es nuestra meta y nuestra filosofía. Cuéntanos tu proyecto y te ayudamos a llevarlo a cabo. Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o vía telefónica llamando al 91 872 96 06

* Al contactar a través de nuestros formularios web, todos los datos facilitados por usted serán tratados con estricta confidencialidad. En virtud de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que todos los datos que usted nos facilita serán incluidos en el fichero creado bajo la responsabilidad de Esenssi Aromas S.L. laboratorio y fabricante de perfumes, para su tratamiento con la finalidad de poder desarrollar la relación comercial y para mantenerle informado de las novedades relacionadas con la compañia. Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, imitación y oposición dirigiéndose por escrito a C/ Fuentespina,41 4ºC, 28031 Madrid (Madrid).