Categorias más buscadas

Regístrate en nuestra tienda online y encuentra el producto perfecto para tu negocio.

Perfumes femeninos

Perfumes masculinos

Cuidado Corporal

Ambientación

Perfumes más vendidos

Los perfumes más vendidos de nuestro catálogo.

¿Todavía no te has registrado?

Crea tu cuenta rápidamente y accede a tu tienda online exclusiva.

Comentarios de clientes

Descubre que opinan sobre nuestros productos

Garantizamos tu satisfacción

Todos los productos que compres para tu negocio en nuestra tienda online están cubiertos por una garantía en caso de rotura o mal estado, incluso si te has equivocado en tu selección. Aseguramos tu satisfacción. Solo tienes que mandarnos un mail o comunicar con tu comercial. Consulta nuestra política de devolución.

Características que hacen nuestro servicio diferente

Navega por nuestra parte de tienda online y descubre todas las opciones para comprar perfumes a granel para tu tienda o perfumería. Además completamos nuestra oferta mayorista con productos de ambientación y cosmética, y una selección de expositores y productos específicos para tiendas que quieran vender perfumes de nuestro catálogo o de su propia marca blanca.

Desde Esenssi ponemos a tu disposición un amplio catálogo mayorista de perfumes y productos de cosmética para tiendas, a precio muy competitivo y aptos para su venta al público con gran margen. Conoce toda la gama de productos de tiendación propia en nuestro laboratorio que ponemos a tu disposición.

Nos identificamos en el mercado como mayoristas de colonias y perfumes. Ofreciendo asesoramiento y servicio en cualquiera de las fases que se encuentre tu negocio o perfumería.

Además de la creación de perfumes propios para tu marca, y nuestros modelos originales, entre los productos que puedes comprar en Esenssi puedes conseguir perfumes de equivalencia inspirados en las fragancias referencia de las grandes marcas.

También estamos especializados en la formación de la venta al por mayor de perfumes

También como distribuidores de perfumes comprometidos y conocedores del negocio, ofrecemos soluciones de mobiliario específico para la exposición de fragancias, echa un vistazo a nuestros expositores y luce tus productos de la mejor manera para la venta.

Mayorista de Perfumería en España.

Las principales ciudades donde nos solicitan perfumes al por mayor son Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, País Vasco. Como tiendantes ofrecemos envíos en todo el territorio español.

Mayorista de perfumes internacional.

También ofrecemos los envíos a cualquier lugar del mundo, en los mejores plazos y con empresas de envío de confianza.

Consigue más información de nuestros productos al por mayor y amplia tus ventas con la increíble selección de productos para perfumerías y cosmética que puedes comprar online en Esenssi.

ha sido añadido a tu carrito.:
Checkout
Abrir chat