Laboratorio de perfumes Esenssi

QUIÉNES SOMOS

Y CÓMO PODEMOS AYUDARTE

Somos una empresa dedicada a la fabricación, distribución y venta de perfumes de equivalencia con una calidad propia de la alta perfumería pero a un precio super reducido y con posibilidad de comprar a granel.

Disponemos de un catalogo con más de 200 referencias elaboradas con materias primas de primera calidad y una alta concentración de esencia, dando la intensidad y duración suficientes para que el aroma sea fantástico desde el principio hasta varias horas después. Conoce nuestra selección de perfumes para mujer y hombres.

GARANTÍA Y CALIDAD EN PERFUMES

AL MEJOR PRECIO

Como distribuidores de perfumes de alta calidad, hemos conformado un equipo de expertos con grandes perfumistas nacionales que poseen una de las trayectorias profesionales más completas y prestigiosas a nivel nacional e internacional. Las creaciones de perfumes de nuestro laboratorio cuentan con una innata elegancia que el cliente sabe diferenciar de otras composiciones químicas.

En Esenssi trabajamos bajo estrictos estándares de calidad en nuestros laboratorios de perfumes nacionales con certificado de calidad ISO.

Nuestra especialización como distribuidores de perfumes de marca blanca ha sido posible gracias a la consolidación de un equipo de trabajo compuesto por personal experto y en constante crecimiento. Solo de este modo, podemos asegurar una distribución continua y eficaz de nuestros productos con plazos de entrega y necesidades a medida garantizadas.

NUESTRO LABORATORIO

LOS MEJORES PERFUMES DE EQUIVALENCIA ELABORADOS EN ESPAÑA

Un equipo de expertos trabaja día a día en nuestro laboratorio de perfumes para lograr mejorar la calidad y duración en nuestras fragancias para que resulten del agrado de los compradores, que podrán elegir entre una amplia gama de fragancias y a un precio asequible para todos.

Como fabricantes especializados en perfumes de marca blanca, en Esenssi nos esforzamos siempre para lograr la satisfacción del mejor de nuestros activos: nuestros clientes. Recuerde que disponemos de:

  • Catálogo con más de 200 referencias.
  • Perfumes Masculinos y Femeninos
  • Fabricantes con producción nacional de alta perfumería a granel y envasada
  • Perfumes de marca blanca a granel con alta concentración, de alta intensidad y larga duración.
  • Certificación ISO 9001:2008 en nuestros laboratorios de perfumes de equivalencia a granel.

¿ERES MAYORISTA?

ACCEDE A TU TIENDA ONLINE DE PERFUMES EXCLUSIVA

CONTACTO

Ayudarte, asesorarte y guiarte en el camino hacia el éxito es nuestra meta y nuestra filosofía. Cuéntanos tu proyecto y te ayudamos a llevarlo a cabo. Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o vía telefónica llamando al 91 872 96 06

PREGUNTAS FRECUENTES

SOY DISTRIBUIDOR, ¿DÓNDE ME REGISTRO?

Puedes registrate en este enlace. Una vez registrado en la web, sus datos serán comprobados manualmente por nuestro Dpto. Comercial en 24/48 horas y su registro será activado.

¿COMO PUEDO REALIZAR UN PEDIDO?

Al crear tu cuenta, tenemos que validarla, en un plazo de 24/48 horas ya podrás acceder a toda la Tienda Online sin problemas. Si tienes cualquier duda o cualquier problema puedes contactarnos vía email o via teléfonica en el 649 251 201

TENGO UN PROYECTO A MEDIDA ¿CÓMO PODEMOS HACERLO?

¿Necesitas algo especial?¿Personalizado? En Esenssi estamos para ayudarte en todos tus proyectos de perfumería, seas cuales sean cuenta con nuestro laboratorio de perfumes y benefíciate de nuestra experiencia.

NO TENGO TIENDA PERO QUIERO DISTRIBUIR SUS PRODUCTOS, ¿QUÉ HE DE HACER?

Tenemos distribuidores de nuestros productos tanto a nivel comercial autónomo como venta online. Contacta con nosotros y te enviaremos toda la información.

laboratorio de perfumes

DIRECCIÓN

C/ Fuentespina Núm. 41 4ºC

C.P 28031 Madrid (España)

EMAIL: INFO@ESENSSI.COM

TELÉFONO: 649 25 12 01

HORARIO COMERCIAL NON STOP

© Esenssi Aromas S.L. – 28.031 Madrid (Madrid) – 918 729 606 – CIF: B-86713864. Inscrita en el registro mercantil de Madrid Tomo 31.096, Folio 160, Sección 8, Hoja M-559661, Inscripción 1º