Crea el perfume de tu marca

Desde Essensi Aromas te damos la oportunidad de tener TU PROPIA LÍNEA DE PERFUMERIA Y COSMÉTICA con tu marca en pocos pasos.

Construye un negocio de éxito y prestigio a través del más poderoso de los sentidos. El olfato.

 

Esenssi » Crear marca de perfumes

¿Cómo lo hacemos?

En Esenssi Aromas hemos desarrollado proyectos para diferentes marcas de moda, complementos, estética, belleza, perfumería…

Es un proceso muy emocionante y mas sencillo de lo que podemos creer si se realiza con la ayuda de un equipo profesional como el de Esenssi Aromas.

Te contamos en breves pasos el proceso:

ELIGE TU AROMA

Te guiamos para elegir la fragancia que te represente, la que transmita y venda tu marca. Disponemos de un amplio cátalogo de los mejores perfumes top ventas del mercado.

SELECCIONA TU ENVASE

Disponemos de una amplia selección de envases para que puedas vestir tu perfume, dando una primera imagen elegante sin por ello tener que producir grandes cantidades mínimas.

SELECCIONA TU ETIQUETADO

Envíanos tu logo. Si no lo tienes, te lo hacemos. Personalizamos tu línea de perfumería y cosmética con tu propia marca, creando un producto único e inolvidable.

DISEÑA TU PACKAGING

Elige entre diferentes opciones, contamos con la clásica y elegante caja o el innovador saquito para perfumes.

Un aroma único con tu propia marca

Cada día son más las marcas que optan por llegar a sus clientes a través del olfato, por ello desarrollan sus propias Marcas de Perfume con un gran éxito. Muestra de ello son algunos de nuestros clientes.

REFERENCIAS DE PERFUME

PROYECTOS REALIZADOS

SEGUIDORES

CLIENTES SATISFECHOS

Por qué somos perfectos

para crear tu marca perfumes

Nuestra experiencia

Esenssi Aromas nace en pleno boom de la perfumeria accesible para marcas.  Anteriormente durante mas de 15 años sus laboratorios han formulado fragancias para grandes marcas reconocidas del mercado.

Actualmente la subdivisión creada como Esenssi Aromas se especiliza en la alta perfumeria, ya sea de equivalencia o creación exclusiva, para modelos de negocio como tiendas/marcas de moda, estética o peluquerías, calzado, accesorios, joyeria,  negocios específicamente online… Nuestros clientes son desde empresarios que se quieren iniciar, hasta los ya iniciados, pasando por grandes personajes del mundo digital. Youtubers, instagramers, influencers,…

¿En qué nos diferenciamos?

A diferencia de otros laboratorios en los que únicamente se crea el producto en si, el perfume o lineas aromáticas, en Esenssi aromas nos ocupamos de todo el proyecto que supone un negocio de perfumeria.

Si el cliente quiere crear su propia línea de perfumeria, cosmética o ambientación, puede encontrar en Esenssi un equipo completo a su disposición para el desarrollo  total de su proyecto.

Nos ocupamos de todo

Desde la personalización de lineas con su propia marca, envases, estuches, tarjetas y productos promocionales,  hasta el desarrollo de su imagen corporativa. Contamos con departamento interno de diseñadores graficos y especilistas en marketing.

Nuestros asesores le guiaran en todo lo necesario para crear tu empresa de perfumes, crearan su propio logo, su estrategia de ventas, la fragancia de mas tendencia de acuerdo con su imagen, y tambien ponemos a su disposición todo lo necesario para montar su propia tienda física (mobiliario comercial) o tienda online, web corporativa y canal digital de ventas (dropshipping)

Le creamos un producto de alta calidad y éxito, pero tambien le aportamos las herramientas necesarias para crear su modelo de negocio de perfumes.

Contacta con nosotros

¡ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE!

Escríbenos para conocer más sobre nuestras fragancias de equivalencia a granel o sobre nuestros servicios. Contacta a través de este formulario para que nuestro equipo de profesionales te ayude en tu proyecto o para resolver cualquier duda que tengas.

En nuestra página encontrarás varias formas de contactar con nosotros. También puedes escribírnos a través de Whatsapp al número 649251201.

* Al contactar a través de nuestros formularios web, todos los datos facilitados por usted serán tratados con estricta confidencialidad. En virtud de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que todos los datos que usted nos facilita serán incluidos en el fichero creado bajo la responsabilidad de Esenssi Aromas S.L. laboratorio y fabricante de perfumes, para su tratamiento con la finalidad de poder desarrollar la relación comercial y para mantenerle informado de las novedades relacionadas con la compañia. Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, imitación y oposición dirigiéndose por escrito a C/ Fuentespina,41 4ºC, 28031 Madrid (Madrid).