Una nueva forma de negocio – Tiendas de moda
7 febrero, 2022

PERFUMES A MEDIDA PARA TIENDAS DE MODA

Creamos perfumes a medida para tiendas de moda totalmente personalizados desde el aroma hasta el envasado para crear algo único que te diferenciará de tu competencia más directa.

¿Porque crear un perfume de marca?

El mundo de los aromas es uno de los más potentes sectores comerciales que pueden aportar a un emprendedor o empresario, no solo una alta rentabilidad, sino una imagen de marca que quedará grabada en la mente del consumidor  de una forma indeleble y duradera.

Sea cual sea el tamaño o estilo de tu negocio, si tienes una tienda o varias, si te especializas en moda para mujer u hombre, juvenil, elegante, casual, de vestir, deportiva o el mundo de los complementos, podemos ofrecerte una línea de perfumería a medida. Accesible.

Ya sea por la calidad de la fragancia, por el envase o por el Packaging, por precio o por una combinación de todo ello, tenemos varias formas de crear TU propia línea de perfumes.

La inversión para crear el perfume de tu marca irá en función de tu selección. Te guiaremos en cada paso. Empezaremos por la más económica hasta la más costosa y exclusiva.

1.Que recordamos en el proceso de compra.

  Un 4% de los que oímos –  Un 6% de lo que tocamos – Un 20% de lo que probamos – Un 40% de lo que OLEMOS

2.El perfume es una emoción.

3.La perfumería factura millones de euros anuales en las sección de complementos de las marcas de moda.

4.El margen de beneficio de un perfume supera el doble de su coste.

¿CÓMO ES EL PROCESO?

1.Selecciona tu fragancia. Te guiaremos para que puedas escoger el aroma perfecto que represente TU MARCA.

2.Selecciona tu envase. Tenemos cientos de posibilidades para configurar un envase único.

3.Selecciona tu etiquetado. Diseña junto a nuestro equipo para crear el etiquetado que más te identifique. Además, si no tienes logo te lo creamos.

4.Selecciona tu packaging. Cajita, estuche, saquito, tienes varias opciones para diseñar TU MARCA DE PERFUME.

PROYECTOS A MEDIDA

GRANDES PRODUCCIONES – PERFUMERÍA EXCLUSIVA

Si tu negocio es una gran cadena, con opciones de grandes producciones o simplemente quieres algo muy especial, exclusivo y deslumbrar a través del perfume podemos desarrollar un espectacular proyecto para TU MARCA.

Creamos desde 0 la fragancia de tu marca junto a nuestro perfumista jefe, para descubrir cual es el aroma de tu perfume exclusivo.

Una vez creada la fórmula a medida para tu marca, podrás elegir un modelo de envase y un diseño de Packaging exclusivo de diseño único.

Además, Nos encargamos de todo. Esta fórmula exclusiva y el diseño de tu línea será gestionado por nuestro equipo de expertos para que pueda comercializarse a nivel europeo a través del CPNP.

Contacta con nosotros si necesitas más información, estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda que puedas tener acerca de nuestros productos y servicios

CONTACTA CON TU ASESOR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DROPSHIPPING

Nuevas formas de negocio:Dropshipping Como tener tu propia marca de perfumes online con dropshipping y tu tienda online. Actualmente y debido a la actual...

CREA TU PROPIO EMPLEO

CREA TU PROPIO EMPLEO

Crea una gran oportunidad Todos sabemos lo difícil que está resultando la etapa actual, tanto laboral como personalmente. “La empresa para la que trabajaba ha...

Suscríbete a nuestra newsletter

Serás el primero en enterarte de las últimas novedades del mundo de la perfumería