¿Quiéres formar parte de nuestro equipo?

Somos apasionados y  dinámicos y trabajamos cada día para ofrecer las mejores experiencias a nuestros clientes. Descubre los puestos que se adaptan a tu perfil. 

Mozo de Almacén

Buscamos mozo/a de almacén para nuestras instalaciones de Cáceres.

Se requiere tener menos de 25 años, responsabilidad y gran capacidad de aprendizaje. Se ofrece contrato a jornada completa y salario según convenio.

Envíanos tu curriculum a info@esenssi.com con el asunto: Candidatura Almacén

Comercial Ventas

Buscamos comerciales a nivel nacional, especialistas en ventas de productos de perfumería y cosmética con gran capacidad de resolución y diálogo, ordenado y gran motivación.

Se ofrece grandes variables por objetivos.

Se requiere experiencia mínima de 1 año.

Envíanos tu curriculum a info@esenssi.com con el asunto: Candidatura Comercial Ventas

Programador Web

Buscamos para nuestras instalaciones de Cáceres un programador/a informático/a especialista en Seo, community management y con experiencia en WordPress. Se requiere experiencia mínima de 2 años en puesto similar. Se ofrece jornada completa y salario según valía.

Envíanos tu curriculum a info@esenssi.com con el asunto. Candidatura Programador Web

Técnico SEO

Buscamos incorporar un técnico de desarrollo de procesos con amplio conocimiento en SEO y marketing digital. Perfil tecnológico para ejecutar la automatización de procesos. Las principales tareas del puesto son:

· Análisis y tratamiento de datos.
· Posicionar las webs del grupo
· Capacidad de gestión de proyectos.

Envíanos tu curriculum a info@esenssi.com con el asunto: Candidatura Técnico SEO

Contacta con nosotros

¡ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE!

Escríbenos para conocer más sobre nuestras fragancias de equivalencia a granel o sobre nuestros servicios. Contacta a través de este formulario para que nuestro equipo de profesionales te ayude en tu proyecto o para resolver cualquier duda que tengas.

En nuestra página encontrarás varias formas de contactar con nosotros. También puedes escribírnos a través de Whatsapp al número 649251201.

* Al contactar a través de nuestros formularios web, todos los datos facilitados por usted serán tratados con estricta confidencialidad. En virtud de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que todos los datos que usted nos facilita serán incluidos en el fichero creado bajo la responsabilidad de Esenssi Aromas S.L. laboratorio y fabricante de perfumes, para su tratamiento con la finalidad de poder desarrollar la relación comercial y para mantenerle informado de las novedades relacionadas con la compañia. Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, imitación y oposición dirigiéndose por escrito a C/ Fuentespina,41 4ºC, 28031 Madrid (Madrid).